Reducirá los Beneficios de SNAP

Los beneficios de emergencia de SNAP que comenzaron a prestarse durante la pandemia llegarán a su fin en todo el país. Esto es lo que necesita saber.

 

Como es posible que ya haya oído, el aumento temporal de beneficios de SNAP que se hizo durante la pandemia va a llegar a su fin. Es posible que comience a recibir menos dinero en sus tarjetas EBT.

  • El aumento temporal de los beneficios de SNAP debido a la pandemia de COVID, también conocido como asignaciones de emergencia de SNAP, brindaba a los hogares $95 adicionales por mes o el beneficio máximo para el tamaño del hogar si este valor era mayor.

    La interrupción de esa asistencia de emergencia reducirá los beneficios de SNAP en un promedio de $90 por persona por mes. Ese monto variará mucho según las políticas de su estado. Le recomendamos que consulte a la agencia de SNAP de su estado para conocer más detalles sobre cómo lo afectará ese cambio.

  • Este cambio de los beneficios de SNAP afectará a treinta y dos estados y tres territorios. Son los siguientes: Alabama, California, Carolina del Norte, Carolina del Sur*, Colorado, Connecticut, Delaware, el Distrito de Columbia, Guam, Hawái, Illinois, las Islas Vírgenes de los EE. UU., Kansas, Luisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Nuevo Hampshire, Nuevo México, Ohio, Oklahoma, Oregón, Pensilvania, Rhode Island, Texas, Utah, Vermont, Virginia, Virginia Occidental, Washington y Wisconsin.

    *Carolina del Sur dejó de brindar beneficios de emergencia de SNAP en enero de 2023.


    Los estados que no figuran en la lista anterior dejaron de brindar beneficios de emergencia de SNAP en 2022.

  • Le recomendamos que aproveche las deducciones de SNAP de su estado para poder recibir el monto máximo de beneficios a los que tiene derecho. En muchos bancos de alimentos pueden explicarle cómo completar la solicitud de SNAP y ayudarle a identificar e incluir deducciones. Para encontrar un banco de alimentos que pueda ayudarle con la solicitud de SNAP, ingrese su código postal en la herramienta de localización de bancos de alimentos del sitio web de Feeding America.