Los estudios conducidos por Feeding America proporcionan la información sobre los perfiles demográficos de los clientes del alimento de emergencia y la naturaleza y la eficacia de agencias locales en resolver sus necesidades para obtener seguridad alimentaria. En el reporte “Hambre en América 2010” (sitio de lengua inglesa), observamos una subida dramática del número de clientes hispanos servidos por nuestra red (aumento 2005 a 2009 del 66%). Para entender mejor esta población de clientes en crecimiento, hemos desarrollado varios informes y estudios.

En noviembre de 2010, el USDA (sitio de lengua inglesa) lanzó a la luz publica el reporte “La seguridad Alimentaria del Hogar en los Estados Unidos, 2009.” El informe indicó que las tarifas de la inseguridad alimentaria para los niños hispános aumentaron en el 6% durante el año pasado (2008), mientras que los niños blanco y Afro-Americanos experimentarón solamente aumentos leves sobre el año pasado. En 2009, 5.3 millones de niños hispanos vivían en inseguridad alimentaria.            

Trabajando con Feeding America, el instituto urbano preparó dos informes sobre el impacto de la ayuda alimentaria de emergencia y los programas federales de nutrición en las vidas de niños hispánicos de ingreso bajo, basadas en data análizada en “Hambre en América 2010.” El informe fue patrocinado por la Fundación de Alimentos de ConAgra (sitio de lengua inglesa).

Publicaciones